OTROS CLASICOS

Un espacio para aquellos films poco recordados del período clásico y neoclásico

Name:
Location: Capital Federal, Argentina

Wednesday, July 12, 2006

ESAS PELICULAS

Hubo un tiempo en el que el cinematógrafo se erigió como mito. Una época en la que el cine se gestaba en enormes fábricas con piezas humanas. Directores, actores, productores y técnicos eran elementos claves de esos engranajes que posibilitaban el funcionamiento en la creación del imaginario popular. De esos tiempos muchos films perduraron a fuerza de calidad, pero otros lo hicieron empujados por intereses que poco tienen que ver con virtudes. Sin embargo hubo un puñado de películas que sucumbieron en el olvido, o a las que se adjudicó el destierro bajo el título de “menores”. Este espacio, es para aquellas gemas ocultas, para esos films que crecieron con el tiempo a pesar de ser enterrados a la hora del recuerdo por títulos contundentes. En definitiva, los “otros clásicos” no son nada más ni nada menos que un grupo de films pretendiendo sobrevivir al recuerdo.

4 Comments:

Blogger AnA said...

Es sencillamente genial esta exposición de motivos para invitarnos a leer tu blog.
Me declaro asidua desde hoy.
Saludos,
Ana

2:52 PM  
Blogger zcgt21 said...

Dicen que los hombres y mujeres viven de recuerdos, que anhela esos momentos y los atesora en cofres, que seria del cine sin esos recuerdos que vamos perdiendo u olvidando por otros mas actuales, pero que siempre llevamos en nuestras mentes y nos hacen sacar un risa, una lágrima por tan hermoso momento.

Excelente página, hay tantas películas que no he visto y creo que la vida no me va a alcanzar a verlas.

5:52 PM  
Blogger Joel Meza said...

Pues a seguirte leyendo, Budokan.
(Junio 13, 2008).

5:41 PM  
Blogger bytestyle12 said...

They're so heart-meltingly cute that they can instantly bring a huge smile upon your face and, if to their baby cuteness you add some baby fashion chicness, too.
Acura TL AC Compressor

1:45 AM  

Post a Comment

<< Home


View My Stats