OTROS CLASICOS

Un espacio para aquellos films poco recordados del período clásico y neoclásico

Name:
Location: Capital Federal, Argentina

Tuesday, October 31, 2006

ANECDOTAS I


El accidente más trágico de una película de DeMille, fue cuando mataron uno de sus actores. Filmando la película "La cautiva", un grupo de soldados tenía que prender fuego una puerta, y después tirarla abajo. La puerta fue construída para ser muy fuerte, y los armas de los soldados debían haber sido cargadas con salvas. Por error alguien había cargado uno de los rifles con un cartucho vivo. Cuando los tiros sonaron hacia fuera, uno de los actores regulares de DeMille se hundió a la tierra y murió de un tiro en la cabeza. Puesto que se habían estado manipulando muchas armas simultáneamente, nunca fue determinado quién era responsable. DeMille guardó a la viuda del hombre que fue matado en la nómina de pago por muchos años. Por mucho tiempo Cecil se preguntó “si el sufrimiento de ella era mayor, que el del hombre que llevó con él a su propio sepulcro la memoria de tomar la vida de otra persona tan inútil”

2 Comments:

Blogger Diego Faraone said...

Sin dudas, el tipo que cargó la bala real lo hizo a propósito. Una muy buena idea para salir impune. O talvez la viuda lo hizo confabulada con él, o con el mismo DeMille.

www.denmeceluloide.blogspot.com

3:42 AM  
Blogger bytestyle12 said...

They're so heart-meltingly cute that they can instantly bring a huge smile upon your face and, if to their baby cuteness you add some baby fashion chicness, too.
GMC Jimmy AC Compressor

1:40 AM  

Post a Comment

<< Home


View My Stats