OTROS CLASICOS

Un espacio para aquellos films poco recordados del período clásico y neoclásico

Name:
Location: Capital Federal, Argentina

Thursday, December 28, 2006

50 CLASICOS PERDIDOS


La gente del Film Guardian rescató lo que consideran 50 films olvidados de la historia del cine. En el link esta la lista, que como digo siempre es bastante polémica.

http://film.guardian.co.uk/features/featurepages/0,,1973667,00.html

Labels:

2 Comments:

Anonymous Minyautur said...

Partiendo del punto de que todas las listas son polemicas, esta me parece en mi humilde opinión una chorrada. El 90% de las peliculas son de los 70 en adelante, algunas además como Top Secret con la pequeña cifra de 13,895 votos en IMDB o 6.628 votos en filmaffinity. Los pocos verdaderos clasicos como el gran carnaval tienen solo 3,038 y 1.123 votos respectivamente. ¿Clasicos perdidos? ¿por quién?, para fanes de Will Smith o Vin Diesel? ¿para un niño de cinco años?. Si, probablemente este amplio elenco de personas no solo se han perdido esas 50 peliculas...
Como resumén me pareció una idea interesante para encontrar peliculas poco conocidas de buena calidad, como siempre, demasiada confianza la mía.

Saludos.

11:09 AM  
Blogger bytestyle12 said...

Far too many people don't understand that there are various medical studies that have been published which strongly indicate that playing games that require .
Honda Civic AC Compressor

1:49 AM  

Post a Comment

<< Home


View My Stats